GRUPO OPSA:

¡Se acabó la espera, la fundación de Harry y Meghan ya tiene nombre!

Por

En marzo, los exduques de Sussex dejaron la familia real para comenzar sus vidas en Estados Unidos y comenzar con su independencia económica.

08/abr 2020

Tras su salida de la monarquía británica, el príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron nuevos proyectos pero uno en especial tenía su atención, una fundación benéfica; sin embargo, el nombre de esta se había quedado en el aire pero ahora finalmente ya lo conocemos.

También puedes ver… PRIVILEGIOS QUE HARRY Y MEGHAN HAN PERDIDO TRAS DEJAR DE SER ROYALS

Después de muchas especulaciones han sido ellos mismos quienes han confirmado que Archewell será el nombre de su nuevo proyecto. Y sí, el nombre de su fundación está conectado con su hijo Archie, que cumplirá su primer año de vida el próximo 6 de marzo.

Foto: Revista Estilo



'Nosotros queremos estar conectados con este concepto en la organización benéfica que queremos construir, y también fue una fuente de inspiración para el nombre de nuestro hijo', explicó la pareja a The Telegraph.

"Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fuerza y ​​acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado.'

También puedes ver… LOS MOMENTOS MáS MEMORABLES DE HARRY Y MEGHAN COMO ROYALS

Foto: Revista Estilo



Según The Telegraph, la fundación podría incluir trabajos de caridad y voluntariado, un gran sitio web, con materiales de educaciín y entrenimiento, así como libros, podcasts y películas.

A pesar de confesar el nombre, el príncipe Harry y Meghan no han dado más detalles, pues según ellos no es el momento de desviar la atención en eso, "Al igual que ustedes, nuestro enfoque es apoyar los esfuerzos para abordar la pandemia mundial de COVID-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto."

categorías