GRUPO OPSA:

¡Hondureño gana reality show en Estados Unidos!

Por

Rude Boy obtuvo un importante contrato musical y cien mil dólares.

07/ago 2020

Omar Fuentes, más conocido como " Rude Boy", logró ganar el pasado 5 de agosto el primer lugar del reality " Tengo Talento, Mucho Talento", el cual se transmitió por el canal Estrella Tv de Estados Unidos.

Rude Boy: de Honduras al mundo

Este joven de 23 años se llevó a casa el título de ganador de la temporada 22 del programa. él dejó cautivados a los jueces semana tras semana, interpretando sus propias letras de rap con un estilo urbano latino, ganándose así el voto del público.

Tras conocer su triunfo, publicó una foto en Instagram con el título: "Hoy no ganó Rude Boy, hoy ganó Honduras".

El catracho relató que salió junto a su esposa e hijo de Honduras en una de las caravanas de migrantes del 2018, y que al tocar suelo en Estados Unidos lo detuvieron por siete meses.

Te puede interesar…

+ Los diez latinos con más seguidores en Instagram en 2020

+ Angie Flores se mudará a México para comenzar su carrera artística

+ Paulette Sounds, conquistando la industria musical hondureña

Cuando salió de la detención buscó a su familia, empezó a trabajar de paisajista en Dallas, Texas, donde logró establecerse y, posteriormente, ingresó al reality logrando ser el ganador del primer lugar.

Sobre el reality show

Tengo Talento, Mucho Talento es un programa que realiza audiciones en busca de la próxima gran superestrella hispana de Estados, Los jueces y millones de espectadores hacen realidad los sueños de una persona talentosa junto con el apoyo de Estrella Tv para el lanzamiento de su carrera.

Cabe mencionar que la gran final de dos horas contó con actuaciones musicales de los propios jueces del show, Chiquis y Ana Bárbara, así como actuaciones invitadas de algunos de los principales artistas de la música regional mexicana, incluido Edwin Caz y el presentador del programa, Luis Coronel.

categorías