GRUPO OPSA:

Familia Kardashian exige millonaria suma por alargar contrato de reality show

Por

Keeping up with the Kardashians

23/jul 2019

Las protagonistas del reality show 'Keeping Up with the Kardashians' se encuentran negociando cinco temporadas más con la cadena televisiva de entretenimiento 'E Entertaiment Television' exigiendo trescientos millones de dólares para extender el contrato de la programación.

.... También te puede interesar...Kim Kardashian y su nuevo reality show

Foto: Revista Estilo

Kardashians Negociando

Al parecer la familia Kardashian no se encuentran satisfechas con la suma ofrecida por la cadena televisiva ya que hace algunos días se supo que Kris Jenner le propuso a su familia producir diez temporadas más aunque la negociación es por cinco, Kris pide negociar cinco períodos más. La madre de las divas Kardashian hace dos años firmó un contrato por 150 millones de dólares para todos sus hijos, pero ahora el contrato que exige es de 300 millones de dólares para alargar sus contratos actuales.

.... También te puede interesar...Kim confiesa como fue su asalto en el reality show

Foto: Revista Estilo

Kim Kardashian dispuesta para nueva temporada

Según Radar Online una fuente oficial le comentó que Kim Kardashian estaría dispuesta recibir más ingresos ya que considera que es una figura mediática y aprovechar en esta oportunidad para dar a conocer en el reality show su perfil de abogada ya que está a punto de convertirse en toda una profesional en leyes lo que atraería la atención de los televidentes y sus fieles seguidores.

Foto: Revista Estilo

El reality show

El programa 'Kepping Up the Kardashians' transmite la vida de Kris Jenner junto a a sus hijas Kylie, Kendall, Kim, Khloe y Kourtney, y sus ex esposo Caytlin Jenner (antes conocido como Bruce Jenner) famosas Kardashian que se estreno en el canal 'E' el 14 de de octubre del 2007, el reality es producido por una empresa conjunta llamada Bunim- Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.

.... También te puede interesar...Kim Kardashian publicó una tierna fotografía de sus hijos Psalm y Saint West

Foto: Revista Estilo

categorías