GRUPO OPSA:

Kim confiesa como fue su asalto en el reality show

Por

'Yo sabía que iba a violarme' reveló la estrella en un episodio de su reality show Keeping Up With the Kardashian

21/mar 2017

En esta temporada de Keeping Up With the Kardashian, Kim reveló todos los detalles de su asalto en París en una manera conmovedora que dejó a todos con la boca abierta.

'Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'. narraba la celebridad.



'Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza' describe Kim entre lágrimas.



Como una película de terror la esposa de Kanye West iba relatando con detalles todo lo que pasaba por su cabeza.

Haciendo referencia a que su hermana estaba próxima a entrar a la habitación, ella también comentó 'Rezaba por Kourtney, para que pudiera tener una vida normal luego después de que encontrara mi cuerpo en la cama'.



Recientemente la miembro del clan Kardashian agradeció vía a twitter a la policia francesa por su labor para dar con los asaltantes. 'A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo' en un mensaje vía Twitter.

Actualmente hay nueve personas que tienen detención preventiva por el robo y aunque la policía ha investigado por todos los medios no se han encontrado rastros de las joyas de Kim.


Haz clic aquí para ver más imágenes del asalto en París

categorías