GRUPO OPSA:

Angie Flores se mudará a México para comenzar su carrera artística

Por

La hondureña que ganó el segundo lugar en La Academia compartió sus planes a futuro

28/feb 2020

Un futuro prometedor

Angie, una joven llena de talento y sueños obtuvó una participación exitosa en el famoso reality show de La Academia. La hondureña se destacó por su carisma, inigualable voz y su increíble transformación que obtuvo en cada concierto.

Foto: Revista Estilo



En la espera de la llegada de Angie Flores en el aeropuerto Ramón Villeda Morales el fervor fue contagioso en el ambiente y entre pancartas, gritos, aplausos y felicitaciones fue recibida por familiares, amigos, medios de comunicación y fanáticos.

En las declaraciones de la joven de 19 años, aseguró que solo estará 10 días en Honduras ya que tiene compromisos profesionales en México.



También, expresó que Héctor Martínez, director del reality show y el juéz de hierro Arturo López Gavito, seran sus representantes.La hondureña agregó en su entrevista que debe mudarse completamente e México para empezar su carrera muscial en el género pop y perseguir sus sueños.

Así mismo recordó las 16 semanas que estuvo aislada y concentrada en su carrera que asegura que le permitió encontrarse con la mejor versión de sí misma.

+También te puede interesar.. Angie Flores triunfa en La Academia

categorías