GRUPO OPSA:

Conoce la nueva mansión en la que vivirá Demi Lovato

Por

La vivienda tiene un estilo moderno minimalista acompañado de aires californianos.

16/sep 2020

Con sus recientes planes de boda y notablemente enamorada, Demi Lovato adquirió una lujosa mansión al sur de Los ángeles. La cantante por fin se deshizo de su propiedad de Hollywood Hills, en la cual sufrió un episodio de abuso de drogas en 2018, para comprar la nueva residencia, por la cual pagó 7 millones de dólares.

¡Mudanza!

Esta vez la estrella decidió mudarse a la tranquila comunidad de Studio City, donde disfrutará pasar los días con su prometido Max Ehrich. La vivienda cuenta con seis habitaciones y nueve baños, además de áreas de relajación, gimnasio, cine y una lujosa cocina equipada con los más elegantes electrodomésticos.

Foto: Revista Estilo

Cocina.
El salón principal de la mansión es iluminado por dos grandes ventanales de vidrio, los cuales permiten la luz natural inunde el área, esta también cuenta con una hermosa chimenea la cual combina perfecto con los tonos grises y nudes de la habitación. Por su parte, la cocina contiene una combinación de mármol blanco, madera y accesorios en color negro, en el centro se observa un desayunador blanco, con sillas altas negras con detalles en dorado; tres lámparas colgantes le suman un toque chic a esta habitación, sin olvidar mencionar las ventanas de estilo moderno con forma rectangular colocadas de manera vertical.

Relacionados

+ LAS CASAS MáS CARAS DE LOS RICOS Y FAMOSOS

+ Así es la costosa mansión del Príncipe Harry y Meghan Markle

+ Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Demi Lovato?

Por otro lado, pasamos a las zonas de recreación: una barbacoa al aire libre, haciéndole honor al nombre que los arquitectos denominaron como "estilo californiano", el amplio espacio semi techado con tablones que aparentan ser acero, la barbacoa hecha de piedras en tonos grises y en el centro el comedor de exteriores. Al fondo de esta área podemos ver, a tan solo unos pasos, la amplia piscina con sus asientos de relax y una especie de sofá de piedra a uno de sus costados.

Foto: Revista Estilo

Exterior.

¡Un cine en casa!

La deslumbrante y atractiva residencia cuenta nada más y nada menos que con una sala tipo cine; cómodos asientos bien acolchonados, la gran pantalla, paredes de madera que permiten el aislamiento del ruido e incluso alfombra completa simulan perfectamente la experiencia del cine sin salir de casa. Además, la casa dispone de un amplio gimnasio el cual posee bicicletas eléctricas , alfombras y pelota para Pilates.

Al hablar del dormitorio tenemos que resaltar el estilo minimalista que desborda a través de este, suelo de madera clara , ventanas rectangulares verticales y una chimenea de estilo moderno son de los detalles más significativos de la habitación aparte de la tremenda cama blanca decorada con almohadas negras que maneja la misma gama de colores del resto de la vivienda. El espectacular clóset ha sido una de las habitaciones más ha gustado pues la sencillez que este posee le da un aire de elegancia; muebles totalmente blancos y vitrinas que dejarán al descubierto las colecciones, ya sea de accesorios o maquillaje, que la artista de 28 años coloque en los stand, la lámpara central que cuelga desde el techo le suma fineza al cuarto.

Por último mencionamos una pequeña área chill, la cual dispone de un mini bar con barra con espacio para tres personas, aparte un sofá el todo gris acompañado de una pequeña mesa; no dejaremos de mencionar las dos lámparas colgantes que le agregan un toque minimalista al pequeño espacio.

categorías