GRUPO OPSA:

María Celeste Arrarás ganaba 8 millones de dólares

Por

Contrato millonario de la ex presentadora de “Al rojo vivo”.

27/ago 2020

María Celeste Arrarás sigue siendo noticia tras la salida de Telemundo. Esta vez es tendencia luego de que el portal web Cebrity Net Worth diera a conocer cuánto ganaba anualmente y cuál era su patrimonio neto actualmente.

El salario

"María Celeste es una periodista de investigación, actriz y presentadora de televisión puertorriqueña que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. Probablemente sea más conocida como presentadora y productora del programa de noticias en español Al Rojo Vivo. En su apogeo, el programa se transmitió en 15 países y fue visto por 35 millones de personas todos los días. María fue despedida por Telemundo en agosto de 2020", afirmó el sitio web.

También te puede interesar

+ María Celeste Arrarás anuncia su repentina salida de Al Rojo Vivo

+ Rebeka Smyth es la nueva presentadora del noticiero "Al Rojo Vivo"

+ Messi quiere dejar el Barcelona

Cabe recalcar que la periodista mencionó en una entrevista para People en Español que, pese a su salida del canal, la cadena televisiva le pagará el tiempo que todavía tiene pendiente para laboral de acuerdo a su contrato de exclusividad con la cadena.

El público no se creía la noticia de la renuncia de María Celeste.
"Por suerte me quedaba bastante tiempo de mi contrato. No quiero entrar en detalles porque no me parece de buen gusto, pero me quedaba bastante tiempo. Eso me da una garantía, tengo un colchón. Me siento afortunada porque en estos momentos en que la pandemia ha dejado a tanta gente desempleada, el saber que aun cuando pierdo el empleo me quedo con el ingreso, es una paz mental que la agradezco infinitamente", expresó la boricua a la revista.

Su trayectoria

Comenzó en Puerto Rico para un canal local en 1986, donde trabajó como reportera y presentadora. Un año después empezó a trabajar en New York para un canal local de Univisión como copresentadora de noticias pasando más de 10 años donde posteriormente estuvo junto a Myrka Dellanos en el programa estelar Primer Impacto. Luego Telemundo le dio su propio show de noticias y debía contribuir con el programa Dateline de NBC.

Sin duda por su trabajo, su pasión y dedicación María Celeste de 59 años de edad, ha llegado a millones de espectadores y se ha convertido en una de las mayores celebridades hispanas.

categorías