GRUPO OPSA:

Conoce los detalles de “The Friends Reunion”

Por

El presidente de WarnerMedia ha dicho que no quiere que el reencuentro sea por vídeollamada.

14/may 2020


Hace unos meses, HBO había anunciado que iba a lanzar su propia plataforma de streaming llamada HBO Max. Además, se suponía que se iba a transmitir un especial de una exitosa serie de televisión de Warner, Friends.

Los integrantes de la legendaria sitcom que se emitió de 1994 a 2004 por la NBC en Estados Unidos y Warner Channel en Latinoamérica, habían pensado reunirse en una habitación a recordar los mejores momentos de la serie, con escenas inéditas y muchas sorpresas.

Puedes ver… Jennifer Aniston sorprende a enfermera que dio positivo por coronavirus

En el reencuentro estarían presentes Courtney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Jennifer Anniston, los seis protagonistas del show.

Desafortunadamente cuando comenzó la crisis del Coronavirus, el rodaje de la The Friends Reunion tuvo que ser suspendido y no estará disponible el 27 de mayo cuando se lance oficialmente el servicio de streaming de HBO Max.

Foto: Revista Estilo


La reunión sigue en pie


Aunque los planes de grabación se hayan detenido por la pandemia de coronavirus eso no quiere decir que ya no tendremos reunidos a los integrantes de esta icónica serie, según dijo el Presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, Bob Greenblatt, el reencuentro sigue en pie y no se va a realizar por vídeollamada.

Puedes ver… Después de 30 años, el elenco de "El Príncipe del Rap" se reúne

'Tenemos la esperanza de grabar la reunión de Friends a fines del verano, si las estrellas se alínean. Creemos que tiene que ser de forma presencial para sentir la fuerza de esta reunión, no puede ser por una llamada web', confesó Greenblatt, en una entrevista con Variety.

categorías