¡Se filtra documental prohibido sobre la familia Real Británica!

Por Milady Estrada

La cinta cobró el interés de muchas personas luego de que fuera mencionada en The Crown.

03/Feb 2021

El pasado 28 de enero se filtró en Youtube una película documental que fue emitida por primera vez en 1969 sobre la familia real británica. Sin embargo, a tan solo unos minutos de la filtración, el film se retiró completamente de la plataforma debido a una reclamación de derechos de autor.

Te puede interesar:

+ ¡Angelina Jolie protagoniza portada de Vogue UK!

+ ¡Bad Bunny sorprendió a todos con su aparición en la WWE!

+ ¡Primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana!

Royal Family

El largometraje Royal Family se grabó hace 52 años por la BBC y tenía como objetivo principal el acercar a la familia real con sus súbditos y en él se podía apreciar la vida privada de todos los miembros. Su lanzamiento dejó completamente fascinada a la audiencia británica y al resto del mundo, no obstante, al poco tiempo de su estreno la reina Isabel II decidió vetarlo de todos los medios, pues consideró que podría afectar la imagen de la monarquía.

¡Se filtra documental prohibido sobre la familia Real Británica! (1)(1024x768)
Filmación.

A pesar de haber mantenido la cinta en el anonimato durante más de cinco décadas, apareció en una cuenta de Youtube y en cuestión de minutos recibió millones de visualizaciones antes de haber sido borrado.

¿Documental prohibido?

Luego de darse a conocer el incidente, la prensa británica se ha mantenido en la búsqueda de la verdadera identidad de la persona que filtró el documental. A pesar de ello, expertos en la realeza británica han asegurado que el hecho de que la película haya vuelto a salir a la luz pública no tiene un impacto tan fuerte como pudo haberlo obtenido en años posteriores, pues simplemente muestra el lado más humano de los miembros de la familia real más popular del mundo.

¡Se filtra documental prohibido sobre la familia Real Británica! (3)(1024x768)
¿La verías?
NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar