GRUPO OPSA:

¡Primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana!

Por

Spencer será lanzada en otoño de este año.

27/ene 2021

¡La espera ha terminado! Después de que se anunciara en junio de 2020 que Kristen Stewart interpretaría a la Princesa Diana en Spencer, por fin salió a la luz el primer vistazo de la producción y, en específico, de la actriz en su papel.

Sobre Spencer

Este filme dirigido por el chileno Pablo Larraín y escrito por Steven Knight se centrará en el fin de semana en el que Lady Di decide ponerle fin a su compromiso con el príncipe Charles. 'Diciembre, 1991: el matrimonio de los príncipes de Gales se enfrió hace mucho tiempo. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcio, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida, bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes', se lee en la sinopsis de la película.

También te puede interesar:

+ El esperado debut de Lady Diana en la cuarta temporada de The Crown

+ Fotos inolvidables de Lady Di con William y Harry

+ Kristen Stewart revela que quisieron ocultar su sexualidad

En una entrevista con Variety, Knight confirmó que sintió mucho placer al trabajar en el libreto, ya que muestra una perspectiva diferente de la historia que se conoce. 'Todo esto es fascinante', aclaró el escritor, 'Hablar con la gente que la conoció y tratar de ver el punto de vista de esta persona, quien fue alguien extraordinario'.

La filmación se llevará a cabo en Alemania y Reino Unido, y contará con varios actores reconocidos como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

¿Kristen está preparada para este rol?

Cuando se dio a conocer que la intérprete sería la encargada de dar vida a Diana, muchas personas no tomaron bien la decisión. Es decir, tras el fracaso de Los ángeles de Charlie y su reconocida actuación en Twilight, miles de usuarios en las redes dudaron si Stewart sería la mejor opción para el papel. Sin embargo, tras lanzarse la primera imagen oficial de la cinta, los escépticos comenzaron a manifestar el sorprendente parecido que ambas mujeres poseen.

Para encajar a la perfección con el personaje, Kristen expresó a InStyle que ha trabajado muy duro para poder imitar el acento de la reconocida princesa: 'Su acento es intimidante porque la gente conoce esa voz y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialectos'.

Se espera que Spencer sea lanzada en otoño de 2021, un año antes del vigésimo quinto aniversario de la muerte de Lady Di.

categorías