GRUPO OPSA:

Confirmado: muere Tanya Roberts, la famosa actriz de los 70

Por

Su representante había confirmado su muerte el 3 de enero, sin embargo, luego afirmó que todavía se encontraba con vida.

04/ene 2021

Tanya Roberts falleció el lunes 4 de enero en Los ángeles, California, luego de haber sido hospitalizada desde el 24 de diciembre tras sufrir un desmayo mientras se encontraba paseando a sus perros. Por desgracia la actriz que dio vida a la chica Bond perdió la vida a sus 65 años.

Anuncio prematuro de su muerte

Cabe recalcar que este caso fue muy confuso para el público ya que su mánager, Mike Pingel, había confirmado su muerte el domingo 3 de enero a The Hollywood Reporter. "Estoy devastado. Era brillante y hermosa y siento como si me hubieran quitado una luz. Decir que era un ángel estaría en la parte superior de la lista. Era la persona más dulce que jamás hayas conocido y tenía un enorme corazón, amaba a sus fans y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos", manifestó.

Sin embargo, en la tarde del lunes People afirmó que la intérprete todavía se encontraba con vida. El publicista de Tanya expresó a la revista que Lance O'Brian, el esposo de ella, recibió una llamada del hospital informándole que la chica Bond estaba viva. 'Actualmente no se ve bien. Es muy terrible. Manténgala en sus oraciones', dijo Pingel.

Foto: Revista Estilo

Tanya como Midge Pinciotti en That '70s Show.
Lastimosamente el 4 de enero se confirmó de manera definitiva la muerte de Roberts. El cónyuge de la estrella recibió una llamada del doctor aclarando que la actriz había fallecido a las 9 de la noche, según TMZ.

Por ahora su familia ha decidido no dar a conocer la verdadera causa de su muerte, sin embargo, muchos medios comenzaron a especular que se debía al COVID-19.

La trayectoria artística de Tanya

Roberts inició como modelo antes de lanzarse en el mundo de la actuación con su interpretación en la temporada final de Los ángeles de Charlie. No obstante, su estrellato en Hollywood fue gracias a su participación en la película de James Bond, Panorama para matar, en 1985.

Te puede interesar:

+ Fallece el cantautor mexicano Armando Manzanero

+ Selena Quintanilla será homenajeada en los Premios Grammy 2021

+ Instagram es acusado de espiar a sus usuarios a través de sus cámaras

Uno de sus papeles más recordados fue en la serie That '70s Show, donde daba vida a la madre de Donna Pinciotti. Cabe resaltar que en diferentes ocasiones la actriz dejó en claro que este último era uno de sus trabajos favoritos debido al inexplicable amor que sentía por la comedia.