GRUPO OPSA:

Fallece el cantautor mexicano Armando Manzanero

Por

Adiós, rey del romance.

28/dic 2020

Armando Manzanero falleció la madrugada del 28 de diciembre en un hospital en la Ciudad de México debido a un paro cardíaco. él había sido internado desde los primeros días del mes de diciembre por presentársele problemas de salud por haber dado positivo en la prueba de COVID-19.

Diagnóstico COVID-19

Manzanero enfermó después de haber inaugurado su museo en Mérida, Yucatán, a partir de ese momento su salud comenzó a deteriorarse rápidamente debido a los síntomas que presentaba. No obstante, fue internado de inmediato y se le consideró un paciente de alto riesgo debido a su edad, además de padecer de diabetes.

Te puede interesar:

+ Tiny Pretty Things supera a Gambito de Dama

+ Kylie Jenner es atacada por defensores de animales en Beverly Hills

+ Meghan Markle gana la demanda contra paparazzi que fotografió a Archie

Pese a los cuidados que se le proporcionaron durante su hospitalización, lastimosamente el intérprete de Somos Novios no logró recuperarse de esta terrible enfermedad.

Mensajes de despedida

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, muchos artistas que tuvieron la fortuna de conocerlo compartieron a través de sus redes sociales su profundo pesar por la partida del talentoso compositor. Ricardo Montaner compartió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter. "Con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido. Siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas. Paz", mencionó.

Foto: Revista Estilo

Contigo Aprendí y No Sé Tú son otros de sus éxitos.
De igual forma, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su rueda de prensa lamentó la partida del artista mexicano. "Lamento mucho su fallecimiento. Además un gran compositor, le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México".

Armando Manzanero deja un gran vacío en el corazón de sus familiares y de sus seguidores quienes se han mantenido pendientes de su carrera a lo largo de los años. Sin duda, su partida nos deja un legado inolvidable con un sinfín de discos exitosos con canciones maravillosas.

categorías