El legendario
jugador argentino había estado recuperándose en su domicilio debido a un
coágulo que había sufrido recientemente. Sin embargo, lamentablemente el día de hoy, 25 de noviembre, ha perdido la batalla a sus 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio.
Según el diario
20 minutos, Maradona sufrió una descompensación mientras se encontraba en su casa de Tigre, donde permanecía en proceso de recuperación tras la operación a la que se habría sometido días atrás.
Hasta siempre, icono
Diego Armando Maradona había sido internado, a principios del mes de noviembre, en una clínica de Buenos Aires al sufrir de anemia y deshidratación. Luego de algunos exámenes se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. ![]() |
¡Sos grande, Dieguito!
Te puede interesar
+ Meghan Markle sufrió un aborto espontáneo durante el verano
+ El príncipe William y Kate Middleton lloran la muerte de su perro
+ ¡Bad Bunny da positivo con COVID-19!
De inmediato, los servicios de urgencia llegaron a su hogar para intentar reanimarlo del paro cardiaco. Lastimosamente no se pudo hacer más por uno de los mejores jugadores de fútbol de Argentina.
Siempre será recordado
La noticia en cuestión de segundos llegó a todos sus seguidores, quienes sin duda lamentan demasiado este triste hecho, pues su fallecimiento ha provocado una conmoción en todo el mundo. Sin duda, Maradona se mantendrá eterno en cada corazón de los fanáticos del fútbol. categorías