GRUPO OPSA:

¿Qué podemos esperar del final de Keeping Up With the Kardashians?

Por

El divorcio de Kim y Kanye podría aparecer en el último capítulo del reality.

25/ene 2021

Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin este año, ese es un hecho. El último episodio, el cual grabó la familia Kardashian Jenner hace algunas semanas, marcará el final de una era en la cultura pop y de los reality shows, luego de que el show se mantuviera al aire durante 14 años.

El divorcio de Kim y Kanye

Tras el anuncio de la separación de Kimye, comenzaron a surgir rumores que aseguraban que Kim daría detalles de su divorcio en el capítulo final. Recientemente, la revista Page Six publicó una columna en la que confesaron que la desintegración del matrimonio de la empresaria y el rapero será el centro de atención de los últimos episodios del programa.

Te puede interesar:

+ ¡Billie Eilish y Rosalía lanzan nueva canción juntas!

+ ¿Britney Spears lanzará un nuevo álbum?

+ Lanzan documental que revela la causa de muerte de Robin Williams

Por el momento las negociaciones sobre la decisión de transmitir o no dicho suceso se han mantenido en secreto, por lo que se espera que la negociación final se revele de manera dramática en la temporada 21.

¿Kamye está de acuerdo?

Según Us Weekly, una fuente cercana a Kanye aseguró que él no está nada contento con que la temporada se centre en su divorcio y que, incluso, no participó en el episodio final. A pesar de ello, fuentes cercanas a Kim confesaron que las Kardashians han decidido salir con fuerza. "Han filmado a Kim hablando de sus problemas matrimoniales. Pero todos los involucrados forman parte de un acuerdo de confidencialidad, porque la verdad se proyectará más tarde este año", mencionó.

Foto: Revista Estilo

Se anunció su divorcio a principios de enero.
Indudablemente, finalizar la temporada de esta manera será una forma muy controversial, además el tema ayudará con el rating. No obstante, es posible que sigamos viendo más del escandaloso clan, pues recientemente Kris Jenner anunció un nuevo acuerdo de varios años con la plataforma de streaming de Hulu.

categorías