GRUPO OPSA:

Kris Jenner niega acusaciones de acoso sexual por guardaespaldas

Por

Él la demandó por haberlo 'manoseado' y por conducta inapropiada.

01/oct 2020

El ex guardaespaldas de Kris Jenner y Kourtney Kardashian ha presentado una demanda por acoso sexual contra la matriarca del mediático clan luego de ser víctima de un "patrón de insinuaciones sexuales no deseadas y conducta inapropiada de acoso".

Demanda por acoso sexual

El ex miembro de seguridad, Marc McWilliams, aseguró que la celebridad lo hizo pasar por una serie de episodios sexuales que incluían contacto físico no justificado y muchos comentarios abusivos.

También te puede interesar

+ Kim Kardashian sorprende a Kris Jenner alquilando casa de su infancia

+ ¡Anahí confirma reencuentro de RBD!

+ ¡Lily Collins se compromete con Charlie McDowell!

Según documentos legales que fueron obtenidos por The Blast, además del acoso por el que atravesó McWilliams, la demanda también alega que existió un ambiente de trabajo hostil, discriminación racial y de género.

De acuerdo al documento, Marc comenzó a trabajar con la familia Kardashian en mayo del 2017 y fue asignado a la seguridad de Kris y de su hija mayor, quien también es acusada en la demanda.

Los documentos afirman que Jenner le hacía comentarios sobre su apariencia física, le preguntaba sobre sus actividades sexuales, incluso hablaba de su vida romántica y sexual.

La demanda también afirma que la ex esposa de Caitlyn Jenner provocaba que su cuerpo estuviera en contacto con el del agente a través de masajes sin consentimiento en su cuello, hombros, brazos y espalda.

Marc McWilliams afirmó que se quejó de la situación en el departamento de Recursos Humanos de la compañía de seguridad, sin embargo, no hicieron nada al respecto. Al contrario, expresó haber sido suspendido de sus turnos con Jenner pero seguir trabajando para Kourtney hasta que finalmente fue despedido en septiembre de 2018.

$!Foto: Revista Estilo

A pesar de que Kourtney apareció en la demanda, ella no fue acusada de nada indebido, por lo que el abogado aseguró que son represalias.
El guardaespaldas afirmó que la matriarca lo hostigó e intimidó en un esfuerzo para evitar que él emprendiera alguna acción en contra de la también productora.

La reacción de Kris

La abogada de la familia Kardashian, Marty Singer, emitió un comunicado a TMZ en el que Jenner niega las acusaciones en su contra.

"Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró a su casa. Kris tuvo muy poca interacción con él", expresó.

Además, Singer aseguró que Marc fue suspendido debido a la falta de profesionalismo.

"Después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su auto mientras estaba en el trabajo, se le pidió a la compañía de seguridad que no lo asignará a trabajar allí en el futuro", agregó.

Por su parte, la matriarca ha anunciado que, en cuanto consiga limpiar su nombre en el juicio, presentará una denuncia contra McWilliams por difamación.

categorías