GRUPO OPSA:

¿Stormi es hija del guardaespaldas de Kylie Jenner?

Por

Stormi tiene un gran parecido con Tim Chung el guardaespaldas de su madre

03/may 2018

Desde el 1 de febrero que nació Stormi, la hija de Kylie Jenner, hubo una controversia con respecto a quien era su progenitor, pues muchos dudaban si era el ex novio de la empresaria Tyga o su actual pareja Travis Scott.

Ahora tres meses después ha aparecido una polémica aun más fuerte con respecto a este tema, la cual indica que Tim Chung, el guardaespaldas de Kylie es el verdadero papá de la nueva integrante del clan Kardashian/Jenner.

Foto: Revista Estilo

Esta teoría comenzó hace unas semanas cuando Kylie subió una historia de un paseo que había tenido junto a Stormi en la cual vemos a la bebé con los ojos muy ''achinados'' tremendamente parecidos a los de Tim, lo que ocasionó que sus seguidores empezaran a debatir las semejanzas que había entre los rasgos físicos de la pequeña y el guardaespaldas.

Foto: Revista Estilo

Y es que realmente el parecido entre ambos es notable, pero no olvidemos que el cambio de Stormi ha sido muy evolutivo y que la pequeña apenas tiene tres meses de edad lo cual nos indica que con el tiempo su fisonomía se irá desarrollando de manera incierta.

Foto: Revista Estilo

categorías