En esta ocasión Kylie Jenner ha rentado todo el parque de diversiones Magic Mountain ''Six Flags'' en Valencia, California para festejar los 26 años de Travis Scott -el papá de su pequeña hija Stormi- junto a todos sus amigos y familiares.
Entre sus invitados estuvieron el resto del clan Kardashian: Kim, Kendall, Kanye y Kourtney quienes no tardaron en subir videos y fotografías de la divertida celebración.
A parte de la genialidad con la que el parque ya contaba, Kylie decoró el local al estilo de ''AstroWorld'' un parque de diversiones de la ciudad de Houston, que le gustaba a Travis cuando era pequeño y que lastimosamente fue cerrado y también en honor a su nuevo albúm el cual lleva el mismo nombre.
A demás de estos increíbles detalles significativos para Travis, el que más llamó la atención fue un pastel personificado en el que aparece Kylie, Stormi y él sobre una montaña rusa que simulaba su atracción favorita AstroWorld cuando este existía
Con esto, Kylie demostró nuevamente que está muy enamorada del padre de su hija y que haría lo que fuera para hacerlo sonreír.