GRUPO OPSA:

Kim Kardashian sorprende a Kris Jenner alquilando casa de su infancia

Por

Ninguna de las Kardashian Jenner pudo contener las lágrimas.

07/nov 2019

Cumpleaños de Kris Jenner

La mamá y mánager más famosa de Hollywood, Kris Jenner, acaba de celebrar su sexagésimo cuarto cumpleaños. Para festejar este evento, sus hijas mayores, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian compartieron fotografías junto a la empresaria además de conmovedores mensajes en sus redes sociales.

+También te puede interesar… Kris Jenner forma parte de Marvel Studios

Sin embargo, el detalle que hizo que la matriarca no pudiera parar de llorar vino de parte de la esposa de Kanye West.

¡Sorpresa, Kris!

El dinero no puede comprar la felicidad, pero puedo conseguirte muchas cosas, especialmente si eres la creadora de KKW. La socialité sorprendió a su madre al alquilar su casa de la infancia y lo documentó todo a través de su cuenta de Instagram.

Según la estudiante de derecho, ella planeó tener un pequeño almuerzo junto a las hijas y amigos cercanos de Kris. 'Envié las invitaciones con la locación en la que nos reuniríamos. Cuando todos llegaron, les dije que tenía una sorpresa: este no sería en lugar en que comeríamos', escribió Kim.

Una vez que la estrella de Keeping Up With the Kardashians les entregó la verdadera invitación a los presentes, ninguno pudo contener las lágrimas.

'Renté nuestro hogar de la infancia. Todos nuestros recuerdo viven aquí, especialmente aquellos con papá (Robert). Aquí es donde nació cada Kardashian, aquí nos hicimos quienes somos ahora', redactó la empresaria.

La segunda hija mayor de la mánager confirmó que había mandado a rehacer la mesa de comedor de la vivienda, al igual que puso el mismo 'ridículo' empapelado de pared de la cocina. 'Almorzamos en el hogar como si nada hubiera cambiado y lloramos toda la velada', manifestó.

+Puedes pasar a leer sobre… Kris Jenner habría filtrado el sex tape de Kim Kardashian

¡Las sorpresas no terminaron ahí! La madre de North West también alquiló todos los carros que sus padres tenían, incluso una réplica exacta del Mercedes 560 SL de Jenner. 'Conducimos a nuestras casas en estos autos y revivimos nuestras infancias. Fue el día más especial y nostálgico de mi vida. Sentimos la presencia de papá divirtiéndose con nosotras'.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 5, 2019 at 4:56pm PST

categorías