GRUPO OPSA:

Kris Jenner forma parte de Marvel Studios

Por

Capitana Marvel hace un crossover con quien menos nos esperábamos, Kris Jenner

06/mar 2019

A unos días del estreno del filme de Captain Marvel, la primera película del UCM protagonizada por una mujer, la cadena de 'E!' hizo viral un nuevo comercial donde uno de los miembros de la familia Kardashian hace crossover con la Capitana Marvel.

Se trata de nada más y nada menos que Kris Jenner, madre de las famosas hermanas Kardashian, quien aparece con Lisa Rinna, en lo que parece ser la década de los 90 acercándose a un Blockbuster para devolver unas películas alquiladas. Justo cuando una de ellas va a entrar, Carol Danvers la Captain Marvel cae desde el espacio sobre el techo del establecimiento.

via GIPHY

El nuevo y curioso comercial ha sido publicado en la cuenta de Instagram de Kris Jenner en la historia se puede ver que cuando la superheroína logra levantarse del suelo Kris aprovecha para sacar un teléfono móvil muy vintage y dice 'ella no necesita un doctor o ayuda, lo que necesita es su propia película'.

View this post on Instagram

As a momager, I know talent when I see it. And #CaptainMarvel is out of this world. Go see her in theatres Friday #ad

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on Mar 4, 2019 at 8:46am PST

La nueva película de Marvel Studios ha jugado con íconos de la época de los 90´s en la cual está ambientado el filme, Capitana Marvel se estrena este viernes 8 de marzo en cines de todo el mundo.

categorías