GRUPO OPSA:

¡Kim Kardashian demanda a aplicación de maquillaje!

Por

La fundadora de KKW está pidiendo diez millones de dólares.

01/nov 2019

Kim demanda por diez millones de dólares

La cuenta bancaria de Kim Kardashian es, básicamente, infinita. La estrella de Keeping Up With The Kardashians cuenta con miles de dólares. Ahora, la creadora de SKIMS Solutionwear agregará incluso más dinero a su billetera, ya que está demandando por diez millones de dólares a una aplicación por usar un foto suya sin su consentimiento.

+ También te puede interesar… 18 fotos de cómo lucía Kim Kardashian hace 10 años

De acuerdo a TMZ, iHandy, usó la fotografía de la esposa de Kanye West para promocionar su app, la cual se centra en la manipulación de maquillaje. Esto, aparentemente, enfureció a la empresaria, ya que dicha foto fue tomada en 2017 para promover su propia línea de cosméticos, KKW.

'El acusado afirma que no sabían que la fotografía sin licencia y no autorizada que robaron indebidamente era la de Kim Kardashian West', confirmó el abogado de la madre de cuatro. Además agregó que la defensa era absurda, ya que su clienta era una de las mujeres más famosas y reconocibles del mundo.

Foto: Revista Estilo

La foto que utilizaron.

El profesional de derecho añadió que iHandy Ldt. tuvo la 'audacia' de amenazar a la socialité para que no presentara cargos contra ellos por su infracción. 'Dijeron que irían tras de ella', expresó.

+ Puedes pasar a leer sobre… Kim cambia nombre de línea de fajas por apropiación cultural

La demanda incluye el costo de licenciar la foto y usar su imagen. Igualmente, Kim desea tomar de regreso las ganancias y beneficios que obtuvieron al utilizar su fotografía, por eso exige diez millones y más.

iHandy app

Como se mencionó anteriormente, la aplicación se basa en cambiar la apariencia del usuario: se modifican sus rasgos faciales y se aplica maquillaje. Algunas de las características que ofrecen son herramientas profesionales de belleza y retoque corporal.

categorías