¡Kim Kardashian no tiene Lupus!

Por Georgina Cano

La empresaria recibió una actualización de su condición médica.

16/Sep 2019

La enfermedad de Kim

Hace poco se estrenó la decimo séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians y, honestamente, no se sabía qué esperar. Cualquier cosa le podría pasar a la familia: drama, peleas, relaciones, más peleas entre las hermanas, momentos emotivos, reconciliaciones, ¿peleas?

También te puede interesar…Kim Kardashian rompe en llanto al salir positiva para Lupus

Pero algo que sorprendió por completo a los fans de esta serie fue la noticia de que Kim Kardashian diera positiva para Lupus, después de estar luchando por mucho tiempo con fuertes dolores en sus articulaciones.

Toda la familia se entristeció por el anuncia, en especial la fundadora de KKW BEAUTY. Sin embargo, hay buenas noticias: la esposa de Kanye West recibió una actualización del su condición médica, en el capítulo dos de la temporada 17.

Falsa alarma

¡Kim no sufre de Lupus! En dicho episodio, su médico, Ami Ben Artzi, le confirmó, gracias a un ultrasonido, que no padece la de enfermedad autoinmune. En cambio, le comentó que tiene artritis psoriásica, como resultado de su psoriasis.

KIM NO TIENE LUPUS (2)(800x600)
La mamá de cuatro quiso una segunda opinión.

Puedes pasar a leer sobre…Kim Kardashian crea producto para cubrir su enfermedad con maquillaje

La falsa alarma fue celebrada por la empresaria y por su hermana Khloé Kardashian, quien se encontraba en el consultorio médico en el momento y aplaudió con gusto. "Estoy aliviada de que sólo sea artritis psoriásica" expresó Kim. Manifestó que el dolor vendría y se iría, así que es algo con lo que puede vivir y no la detendrá.

Cabe recalcar que la artritis psoriásica es una enfermedad que padecen el 10% de las personas que sufren psoriasis en la piel. Es un mal crónico, que evoluciona lentamente a lo largo de la vida de casa individuo.

Causa dolor, hinchazón, calor, dificultad de movilidad en las articulaciones inflamadas y, con el tiempo, tiene la posibilidad de deformarlas.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar