GRUPO OPSA:

Kim Kardashian rompe en llanto al salir positiva para Lupus

Por

Kim Kardashian luego de identificar una serie de sintomas decide realizarse diferentes exámenes médicos, sin embargo los resultados no fueron los esperados.

09/sep 2019

Todos preocupados por Kim...

Los sintomas de la esposa de Kanye West han sido intensos y es por eso que decidido realizarse diferentes exámenes médicos. Kim Kardashian comentó en el famoso reality show de su familia los intensos sintomas 'Me he sentido muy cansada, con nauseas y mis manos hinchadas' La famosa celebridad explica 'Literalmente me siento despedazada y mis manos entumecidas'


¡Malas noticias para Kim!

La vida de las Kardashians siempre ha sido publica, desde los momentos más felices y exitosos, hasta los más tristes y delicados de la polémica familia. La serie Keeping Up with the Kardashians ha sido un canal para dar la mala noticia a los seguidores de Kim que los diferentes exámenes médicos realizados han salido positivos en Lupus Antibodies on KUWTK.

Foto: Revista Estilo

Kim Kardashian en su visita medica
+También te puede intersar.. Kim Kardashian crea maquillaje para cubrir su enfermedad.


¿Qué es el Lupus?

Es una enfermedad autoinmune que provoca inflamación en los tejidos y órganos, según la Clínica Mayo. El lupus es un enfermedad difícil de diagnosticar ya que muchos de los síntomas es dolor en las articulaciones, fiebre, fatiga, erupciones cutáneas también se observan en otros problemas de salud, y los síntomas difieren de persona a persona. Lamentablemente no existe la cura para el Lupus, solo tratamientos que ayudan a disminuir el dolor que provoca esta enfermedad.


Kris Jenner insiste en una segunda opinión

La madre de Kim West trata de consolar a su hija pidiéndole que se mantenga positiva ante esta terrible situación. También buscan una segunda opinion clínica ya que existe la posibilidad que los resultados no fueran los correctos y es por eso que programaron una cita para darle seguimiento a esa brutal enfermedad que tiene destrozada a Kim.

En la última temporada de su famoso reality show Kim Kardashian también manifestó 'Sabes, realmente te metes a la cabeza y piensas en las peores cosas posibles que pueden pasar', admitió Kardashian West. 'Entonces, durante los próximos días, va a ser realmente un infierno ... preguntándome qué tengo, qué está pasando y cómo solucionarlo'.

+Tambien te puede Intersar.. Kim Kardashian muestra el avance de su enfermedad..

categorías