GRUPO OPSA:

Kim Kardashian muestra el avance de sus problemas en la piel

Por

La celebrity publicó un nuevo video en Instagram en la que revela como debe maquillar su cuerpo para ocultar el avance de la psoriasis

18/mar 2019

Belleza, glamour y perfección han sido algunos de los términos que han definido a Kim Kardashian, pero lo cierto es que no todo es lo que parece. La estrella de Keeping Up With The Kardashians mostró nuevamente los serios problemas de psoriasis que padece.

La estrella ha probado diversos tratamientos a lo largo de los años y se ha asegurado de compartir sus avances y frustraciones a través de las redes sociales, quien anteriormente no dudo en publicar un foto mostrando las manchas en su rostro y piernas.

Sin embargo en esta ocasión Kardashian publicó una nuevo video en el que demuestra a su hermana Khloé el avance de su enfermedad y como debe de maquillar todo su cuerpo para poder disimular las manchas y el avance de la enfermedad.

View this post on Instagram

Knowing that even Kim has a skin condition makes me feel better about mine ? Kinda lol.

A post shared by Kardashian Videos (@dashtube) on Jun 17, 2019 at 10:34am PDT

En el 2011 Kim fue diagnosticada con esta enfermedad que afecta las células de la piel, quienes se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón una enfermedad que es incurable.

categorías