GRUPO OPSA:

Kanye West le prohíbe usar maquillaje a North

Por

Es una discusión constante con Kim Kardashian.

25/oct 2019

El interés por el maquillaje de North

Cuando tu mamá es toda una gurú del maquillaje, es inevitable que también te comiencen a interesar los cosméticos. Eso mismo le pasó a North West, la hija mayor de Kim Kardashian.

+También te puede interesar… Las tiernas fotografías del cumpleaños de North West Kardashian

La niña de seis años acompañó a la estrella de Keeping Up with the Kardashians al lanzamiento de la línea de KKW Beauty en la tienda de belleza, Ulta. Ahí, la empresaria notó que su hija tenía un particular gusto por su maquillaje.

A pesar de que a Kim no le molestara la idea, su esposo, Kanye West no se vio muy feliz con la noticia.

Kanye prohíbe el maquillaje

La estudiante de derecho ha descrito al rapero como su mejor amigo y, de hecho, no suelen tener discusiones fuertes. Sin embargo, la socialité aseguró, en una entrevista con E! News, que ella y compositor han estado en desacuerdo y argumentando si deberían permitirle a North seguir usando cosméticos por el momento.

+Puedes pasar a leer sobre… North West debuta como modelo en la pasarela de LOL Surprise

Y parece que el ganador ha sido Kanye. 'North está tratando de involucrarse al maquillaje, pero está siendo bloqueada en gran medida por su padre, quien le ha prohibido maquillarse y se lo permitirá hasta que sea una adolescente', confesó Kim. Igualmente, explicó que esto creó un gran conflicto en el hogar de la familia, pero lo considera lo mejor por ahora.

Foto: Revista Estilo

'Kanye está harto de que su hija use maquillaje', afirmó Kim.

A pesar de la decepción de la niña, su madre manifestó que se mantendrá firme con la decisión. 'Pienso que como padres, tenemos que aprender y entender algunas cosas a medida que avanzamos. Nos dimos cuenta que no queríamos que nuestra hija usara productos de belleza a una edad tan corta', aclaró la figura pública.

categorías