Muchos se preguntarán porqué hicieron una fiesta si todavía no era su cumpleaños, resulta que el Clan KK, quiere comenzar a emitir la temporada número 15 de Keeping Up whit the Kardashian este verano y sería perfecto tener preparado este material para el reality.
Entre los videos que publicó la empresaria en Instagram Stories, se puede ver a las dos festejadas vestidas de forma idéntica con un traje de baño debajo de una bata color arcoíris, listas para divertirse en grande.
El festejo se trasladó hacia la alberca donde había enormes inflables en forma de arcoíris esperando a las cumpleañeras. Poco les faltó a las Kardashian para conseguir unicornios reales, pero en lugar de eso, llevaron ponys a los cuales les pusieron un cuernito de colores en la cabeza.
'Unicornios de verdad, chicas', dijo Kim en sus videos. 'Unicornios de verdad'.
A la fiesta asistió Kylie Jenner y su hija Stormi, siendo a la primera fiesta a la que asiste la infanta.
También se pudo ver a la matriarca Kris Jenner, que posaba con Dream (hija de Rob y Blac Chyna) y Mary Jo abuela de las hermanas Kardashian-Jenner.
La hermana que no pudo asistir a la mágica fiesta fue Khloe quien desde que dio a luz a la pequeña True, ha estado viviendo en Cleveland, de donde es originario su novio, Tristan Thompson. Aunque han habido muchos rumores de que la conductora de Revenge body ya está haciendo planes para regresar a casa al lado de su familia, aún no se sabe cuándo ocurrirá.
Kim también compartió un video de los postres, que incluyeron dos grandes pasteles de unicornios, así como conos de unicornios, donas de Krispy Kreme y dulces de Rice Krispie. Los invitados además comieron paletas en forma de unicornio.
La encargada de poner música a la celebración, fue "DJ Livia" quien tiene apenas 10 años y maravilló a los fans en The Ellen DeGeneres Show hace dos años.
El año pasado, North y Penelope tuvieron una fiesta con temática de Moana. Y en 2016, ellas celebraron con una fiesta de sirenas, donde incluso usaron unas coloridas colas.