GRUPO OPSA:

Acusan a Kourtney de editar fotografías

Por

No es la primera acusación que le hacen a Kourtney

30/jul 2019

Kourtney acusada

Al parecer Sofía Richie no es la única ex de Scott Disick que altera sus fotos. Kourtney Kardashian fue acusada por sus fans de editar sus fotografías en Instagram, luego de que paparazzi hicieran circular fotos no tan halagadoras de la empresaria.

Según The Daily Mail, Kourtney se encuentra de vacaciones con sus hijos Penélope, Mason y Reigh en Córcega, Francia.

La estrella de Keeping up with the Kardashians compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella con un sensual bikini amarillo. En la fotografía se le ve el cuerpo tonificado, sin embargo, en las fotos de los paparazzi se le puede ver con la misma pieza, pero con celulitis en las piernas.

Foto: Revista Estilo

Algunos fanáticos de presentadora creen que las publicaciones fueron únicamente una estrategia para que las personas se olviden de las fotografías de los paparazzi y se impresionen por el hermoso cuerpo de la empresaria de 40 años.

'Todos vimos las fotos sin editar' comentó un usuario de Instagram en la publicación de Kourtney.

Aún así, recibió apoyo no sólo de su familia y amigos, también de muchos de sus admiradores, que esperan que la mayor de las Kardashian siga subiendo fotos de sus vacaciones.

¿Natural o editada?

Los cuerpos de las Kardashian Jenner siempre han dado de qué hablar en las redes sociales. Los fans han reconocido a Kourtney como la hermana 'más natural' de las tres mayores, por lo que ver que editaba sus fotos para eliminar su celulitis los decepcionó un poco.

Con respecto a su salud y a su cuerpo, Kourtney revela que, a diferencia de su hermana Kim, quien sigue una dieta vegana, ella siguió la dieta Keto por dos meses y la hizo sentirse y lucir excelente. En una entrevista con Poosh, la empresaria comentó que, gracias a la dieta Keto, había encontrado el mejor método para entrenar su cuerpo y perder peso.

categorías