GRUPO OPSA:

La espectacular silueta de Kim Kardashian es producto del veganismo

Por

Revuelo en las redes sociales por su pequeña cintura

15/jul 2019

Kim Kardashian revela el secreto de su figura

Kardashian ha revelado que ha cambiado drásticamente su forma de alimentación, compartiendo publicaciones de algunos de sus alimentos favoritos, como el aguacate y camote. Además que sigue una rigurosa rutina de ejercicios con su personal coach, Melissa Alcántara.

Foto: Revista Estilo

Anastasia Soare sorprendida por la cintura de Kim

Su amiga Anastasia Soare fundadora de la casa de cosméticos 'Anastasia Beverly Hills', se mostró sorprendida, preguntándole si se había quitado alguna costilla:

'¿Te quitaste las costillas?' le preguntan su amiga Soare, mientras Kim reponde:'Creo que ser vegano ayuda mucho, se ve realmente pequeña hoy'. seguida de una risa junto a Soare diciéndole que así se ve todos los días.

No es la primera vez que Kim Kardashian es criticada. El vestido Thierry Mugler que lució en la Met Gala 2019 dejó secuelas en su cuerpo debido al ajustado corsé, cosa que criticaron muchos de sus fanáticos. Su entrenadora salió a la defensa, asegurando que Kim se 'mata' en el gimnasio y por es su silueta es tan diminuta.

Foto: Revista Estilo

Kim se ríe de la broma de 'quitarse las costillas'

Tras el revuelo que causo en redes sociales existía la duda si se habría quitado alguna de sus costillas pero la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' salió a desmentir cualquier falsa declaración sobre su figura 'natural'.

Ver esta publicación en Instagram

KKW yesterday (7.11.19)?? ⠀ ⠀ ⠀ #KimKardashianWest #Kim #Kardashian #West #KimKardashian • Follow @photosofkimk for more.

Una publicación compartida por PHOTOS OF KIM KARDASHIAN WEST (@photosofkimk) el 12 de Jul de 2019 a las 5:09 PDT

categorías