¡Lily Collins se compromete con Charlie McDowell!

Por Lizzie Girón

Hay boda señoras y señores.

25/Set 2020

Lily Collins ha sorprendido a todos tras publicar en Instagram tres fotografías en donde su novio, Charlie McDowell, le pide matrimonio al aire libre. La actriz no solo tendrá que celebrar el lanzamiento de la nueva serie donde es la protagonista, “Emily in Paris”, ahora también este nuevo acontecimiento que la ha dejado llena de felicidad.

“He estado esperando mi vida por ti, y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos”, describió en la publicación donde vemos al director arrodillado mientras ella se encuentra con una gran sonrisa muy sorprendida.

¡Te contamos más!

La pareja solo tiene un año de relación, sin embargo, no los hemos visto juntos en alfombras rojas. A pesar de que ellos mantienen su relación un poco privada, no han tratado de ocultar su amor, pues han sido fotografiados en público dándose demostraciones de afecto, al igual que en las redes sociales.

Te puede interesar…

+ Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación

+ Yolanda Saldívar, asesina de Selena podría quedar en libertad

+ Kim Kardashian se siente impotente tras los tweets de Kanye West

Este romance se dio poco después de que el cineasta terminara su relación con Emilia Clarke.

¿Quién es Charlie McDowell?

El afortunado, por si no lo sabías, es un talentoso director de cine y es escritor de 37 años de edad, originario de Los Ángeles, California; ha tenido la oportunidad de trabajar en películas como “The One I Love”, “The Discovery” y “Bye, Bye Benjamín”.

McDowell no dudó en compartir también su compromiso en las redes sociales: publicó una fotografía de Lily en donde la vemos con una gran sonrisa mostrando su anillo, uno muy inusual, no es el típico anillo de diamante, este trae una piedra hermosa color rosa.

También te puede interesar