¡Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación!

Por Georgina Cano

Por ende, su boda se cancela.

24/Set 2020

Este año ha traído parejas nuevas y también a acabado con varias. A solos dos meses de haberse comprometido, People reportó que Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación.

Termina el compromiso

"Fue una decisión muy difícil pero Demi y Max decidieron separarse para enfocarse en tus respectivas carreras", le dijo una fuente a la revista. "Ellos todavía se respetan y aman el uno al otro y siempre van a recordar con cariño el tiempo que pasaron juntos".

Te puede interesar

+ Demi Lovato comparte foto mostrando su celulitis

+ ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Demi Lovato?

+ Demi Lovato y Max Ehrich confirman su relación con un romántico beso

La historia de su relación

Con solo cuatro meses de haber iniciado su noviazgo, la pareja se comprometió en Malibú. "Supe que te amaba desde el momento en el que te conocí. Nunca había sentido este tipo de amor incondicional en mi vida, incluso con todos mis defectos. Nunca me presionaste a ser algo que no era y eso me hace querer ser la mejor versión de mí misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio", escribió la cantante en Instagram.

DEMI MAX TERMINAN (2)(1024x768)
Demi mencionó que la cuarentena habría acelerado su relación.

La noticia extraña tanto a los fans como al público en general ya que a principios de este mes Demi y Max celebraron muy felices seis meses de noviazgo. Igualmente, se había reportado justo en esta semana que la estrella se había comprado una lujosa mansión en Los Ángeles para vivir a lado de su prometido.

Hasta los momentos las celebridades no han dicho nada al respecto, sin embargo, los admiradores esperan que esta ruptura no dañe a la ex chica Disney emocionalmente, ya que ha tenido muchos problemas en los últimos años.

También te puede interesar