GRUPO OPSA:

Los CDC publican nuevas pautas para la vida cotidiana y más

Por

Los CDC publicaron sus últimas versiones de pautas para las personas con un recordatorio de que el virus aún se está propagando. Conoce los detalles de esta noticia y otras en nuetro resumen diario.

15/jun 2020



1. L.A comienza reapertura

Autoridades del condado de Los ángeles anunciaron que este día tendrán luz verde para la apertura de gimnasios, museos, áreas recreativas al aire libre, piscinas y hoteles. Esto a pesar de que los contagios no muestran un retroceso.

Por su parte la directora del Departamento de Salud de Los ángeles, Bárbara Ferrer, dijo durante una sesión informativa que "aún hay mucho riesgo".

Foto: Revista Estilo



2. Crean mascarilla con dispensador de cerveza

Matty Benedetto creó una mascarilla que permite al usuario beber cerveza de forma segura y no correr riesgo de contagiarse del nuevo Coronavirus.

Foto: Revista Estilo



Puedes ver…

- Conoce que es el COVID-WASHING y cómo lo están usando las marcas

- "La Tendresse" el himno que da esperanza y ánimo a los franceses

- Industria de la moda italiana ante el COVID-19

"Mixer Mask" es el nombre del invento que fue compartido por la página de Facebook e Instagram "Unnecessary Inventions" y que permitirá tomar una cerveza o cualquier otro trago sin tener que quitarse la mascarilla.

3. Los CDC publican nuevas pautas para la vida cotidiana

Los CDC publicaron sus últimas versiones de pautas para las personas este viernes con un recordatorio de que el virus aún se está propagando.

Mantente alejado de los demás, cubre tu rostro e intenta no compartir objetos: ese es el último consejo actualizado de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), para vivir la vida diaria durante la pandemia de coronavirus.

Foto: Revista Estilo



4. El director de Sanidad de Estados Unidos invita a los manifestantes a tomar precauciones contra el Coronavirus

El director general de Sanidad de Estados Unidos, doctor Jerome Adams, dijo que quiere que las personas que deciden protestar contra la injusticia racial lo hagan de la manera más segura posible durante la pandemia, y dijo que entiende por qué se priorizan las protestas.

"Si vas a salir, entonces queremos que tomes precauciones", dijo Adams. "Queremos que trates de mantenerte a dos metros de distancia con otras personas cada vez que puedas. Queremos que te cubras la cara. Queremos que practiques una buena higiene de manos, incluido el uso de desinfectante para manos".

Foto: Revista Estilo



También puedes ver…

- 17 consejos para adaptarte a la nueva normalidad

- Comienzan ensayos clínicos de vacunas en Rusia y más..

- Cuba cumple 10 días sin registrar muertes por COVID-19 y más

5. Presidente de Brasil rechaza acusaciones de que intentó minimizar los datos de COVID-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha negado las acusaciones de que intentó minimizar la situación actual del Coronavirus en el país al no informar datos acumulativos.El gobierno había dejado de informar casos y muertes acumuladas de coronavirus, y Bolsonaro argumentó que las cifras no reflejaban el estado actual de la pandemia en Brasil.

En una publicación de Facebook Live en su cuenta oficial, Bolsonaro argumentó que los números eran publicados, incluso si llegaban tarde. Atribuyó el cambio al ministro interino de salud, Eduardo Pazuello, quien, según él, estaba cambiando la forma en que se presentaban los números para ser más precisos.


Foto: Revista Estilo

categorías