Demi Lovato comparte foto mostrando su celulitis

Por Georgina Cano

La cantante asegura estar harta de avergonzarse de su cuerpo.

06/Set 2019

Demi en Bikini

Demi Lovato no la ha tenido muy fácil últimamente. Con su sobredosis y rehabilitación, lo único que queremos es verla pasar un buen momento.

También te puede interesar…La reacción de Selena Gómez tras hospitalización de Demi Lovato

En mayo nos alegró increíblemente verla lucir tan despampanante en Bora Bora, Polinesia Francesa. La cantante de Sorry not Sorry publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías donde se ponía ver en un sensual bikini de animal print.

Cuatro meses después, Demi hizo una reveladora confesión.

El miedo más grande de Demi

La artista de 27 años subió recientemente una foto de sus vacaciones en Bora Bora, pero esta vez sin editar. En dicha fotografía se puede ver claramente rasgos de celulitis en las piernas de Lovato.

La cantante admitió haber alterado las otras fotos en traje de baño, pues mostrar su cuerpo sin edición era su miedo más grande.

Demi Lovato comparte foto mostrando su celulitis (2)(800x600)
Demi en Bora Bora

Expresó estar cansada de sentirse avergonzada por su cuerpo. "Quiero que esta nueva etapa de mi vida se trate sobre ser autentica en vez de tratar de encajar en los estándares de las demás personas", escribió la actriz en la publicación.

Puedes pasarte a leer sobre… Demi Lovato aparece después de estar en rehabilitación

Demi asegura no sentir vergüenza ni miedo y que, en realidad, está orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado contra muchas cosas. Agradece estar de vuelta en la televisión en vez de sentirse estresada con rutinas de ejercicio extremas o privándose de un pastel de cumpleaños real por seguir dietas locas.

Aclaró que todavía no se entusiasma por su apariencia, pero la aprecia, y a veces, eso en lo mejor que puede hacer. "Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también", finalizó Lovato.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar