GRUPO OPSA:

Demi Lovato pone en venta la casa donde sufrió la sobredosis

Por

La cantante desea deshacerse de la lujosa mansión, la cual adquirió en el 2016 y desde entonces ha estado sufriendo problemas.

06/sep 2018

La cantante y actriz Demi Lovato, actualmente se encuentra en rehabilitación por su adicción con las drogas, para lograr recuperarse ha estado haciendo algunos cambios en su vida, entre ellos quiere dejar de vivir en su mansión en Hollywood, ya que ahí fue donde sufrió la sobredosis por la cual casi pierde la vida.

La ex estrella de Disney, puso a la venta la propiedad por un valor de USD 9,494 millones, esta vivienda la compró en septiembre de 2016 por USD 8,3 millones, según informó TMZ.

'Tiene un área al aire libre que incluye una zona para parrillas, una piscina y una glorieta. En el interior, hay una cocina de chef con acabados de mármol, una suite principal con vestidores dobles, un bar, sala multimedia y una terraza", destaca el anuncio del sitio inmobiliario Zillow.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

Según datos revelados por TMZ, la intérprete de Sober, se drogó con fentanilo, una sustancia entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías