GRUPO OPSA:

Demi Lovato abre su corazón en un nuevo disco

Por

Pese a todos los altibajos que ha tenido la ex estrella de Disney en esta vez ha decidido hablar sobre sus recaídas y sus adicción a la droga

27/jun 2019

Grandes son los obstáculos que ha tenido que enfrentar Demi Lovato a través del tiempo. Su adicción a las drogas la llevaron a recaer nuevamente hasta el punto de internarse en un centro de rehabilitación. La famosa no ha tocado el tema, hasta ahora, y pretende hacerlo a través de su música, que la ha ayudado en ocasiones anteriores para salir de la drogadicción.

+También te puede interesar... Demi Lovato es hospitalizada luego de sufrir una sobredosis

Pese a que la cantante decidió darse un tiempo para ella y poder recuperarse, ahora ha retornado a la industria de la música con más fuerza que nunca y trabajar en lo que podría ser uno de sus más grandes éxitos ya que en afirmó hablar sobre el tema cuando estuviera lista y tal parece que el momento ha llegado.

+También te puede interesar... CELEBRIDADES APOYAN A DEMI LOVATO TRAS SU HOSPITALIZACIóN

Demi publicó unas historias afirmando que 'ella quiere contar su parte de la historia, sin importar que a muchos no les parezca'.

$!Foto: Revista Estilo

Los fanáticos están ansiosos por saber qué fue lo que en verdad sucedió con Demi para haber caído nuevamente en las drogas, ya que estuvo sobria por muchos años hasta el punto de convertirse en una vocera, dando esperanza a muchas personas atravesando lo mismo.

+También te puede interesar... Demi Lovato pone en venta la casa donde sufrió la sobredosis

categorías