GRUPO OPSA:

Demi Lovato aparece después de estar en rehabilitación

Por

Se filtran las primeras fotos de la cantante después de estar hospitalizada y en rehabilitación por una sobredosis, que casi la hace perder su vida.

01/oct 2018

Demi Lovato aparece finalmente después de estar en rehabilitación, la cantante ha estado pasando los meses más difíciles de su vida después de haber sido hospitalizada por una sobredosis que casi la hace perder su vida, actualmente se encuentra en tratamiento para lograr vencer sus problemas con las adicciones.

A pesar de todo lo que le ha estado sucediendo, la ex estrella de Disney ha sido vista bastante alegre, paseando junto a su amiga y mascota, en las calles cerca del lugar donde se encuentra en rehabilitación.

La cantante ha decido despejar su mente y respirar aire fresco, ella lució un look bastante relajado. En esta semana se estarían cumpliendo ya dos meses desde la tragedia que vivió, por la cual se nota que ha tenido bastante avances.

Lovato hasta los momentos no ha hablado sobre como la ha estado pasando, la única que ha dado información al respecto es su madre, quien contó que fueron uno de los días más oscuros para ambas, pero que Gracias a Dios su hija se encuentra en perfecto estado.

$!Foto: Revista Estilo

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR