GRUPO OPSA:

Selena Gómez habló sobre la sobredosis de Demi Lovato

Por

    La cantante fue entrevistada y entre las preguntas la cuestionaron sobre la sobredosis de Lovato a lo que ella reveló como la apoyo en ese momento.

    Demi Lovato sufrió una sobredosis tan grave que casi pierde su vida, varias celebridades mostraron su apoyo mediante mensajes, la única que no había hablado al respecto fue Selena Gómez, quien era muy amiga de la cantante.

    Pero recientemente, en una entrevista para la edición de octubre de ELLE Magazine, la también actriz dio algunos detalles de cómo mostró su apoyo a Demi Lovato.

    'Todo lo que digo es que me comuniqué personalmente. No hice nada público. No quería hacerlo. Yo ... la amo. La conozco desde que tenía siete años. Así que ... es ... eso es lo que diré", expresó la intérprete de Wolves.

    Selena Gómez y Demi Lovato fueron muy buenas amigas durante su paso en Disney, incluso llegaron a trabajar juntas en una película y de niñas formaron parte de Barney. Aunque hace tiempo no son tan intimas parece que se siguen teniendo mucho afecto y que a Selena le afectó que su amiga estuviera pasando por esa situación tan complicada.

    $!Foto: Revista Estilo

    categorías