GRUPO OPSA:

La reacción de Selena Gómez tras hospitalización de Demi Lovato

Por

La actriz y cantante Selena Gómez, ha demostrado lo preocupada que se encuentra por la hospitalización de su ex compañera y amiga de Disney.

26/jul 2018

Hace años atrás Selena Gómez y Demi Lovato eran las mejores amigas, sin embargo con el tiempo dejaron de ser tan unidas como lo eran. Pero con la recaída de Lovato, la cantante ha demostrado que sigue al pendiente de ella.

Demi fue hospitalizada este martes por una supuesta sobredosis de heroína, muchas celebridades le han dado su apoyo mediante mensajes alentadores, como es el caso de Ariana Grande o los hermanos Jonas. Aunque Selena Gómez no escribió nada en sus redes sociales si ha estado preocupada por su ex colega y ha preferido mantener todo en privado.

La intérprete de Bad Liar está 'inquieta' debido a la situación en la que se encuentra quien un día fue su mejor amiga. 'Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional', le dijo a E! News una fuente en exclusiva. Las famosas ex estrellas de Disney Channel 'no han sido amigas cercanas desde hace tiempo', agregó la fuente, 'pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía sienten mucho cariño mutuo'.

En una de las primeras entrevistas en las que Demi Lovato habló sobre sus problemas con las adicciones, mencionaba a dos grandes amigas que habían sido de mucha ayuda con su apoyo. Eran Miley Cyrus y Selena Gómez, ellas estuvieron a su lado en sus momentos más difíciles.

'Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud', dijo la fuente. 'Ella odia que Demi haya estado sufriendo'.

La madre de Selena Gómez, Mandy Teefey también se pronunció al respecto este martes en su Instagram, publicando una foto vieja de su hija junto a Lovato, esta imagen era del cumpleaños número 16 de Selena.

'El mundo es un lugar mejor debido a estas contagiosas sonrisas', dijo la productora de 13 Reasons Why. 'Mi corazón duele'.

Después que Lovato se sincerara sobre sus problemas de adicción y su salud mental en su documental de YouTube, Simply Complicated, Gómez felicitó a la estrella de Give Your Heart a Break a través de las redes sociales. 'Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Siempre has sido audaz y real', le dijo Gómez en un comentario de Instagram. 'Desearía que más gente fuese como tú. Te quiero'.

Selena Gómez y Demi Lovato se conocieron desde que eran unas niñas, ambas trabajaron en Barney y luego volvieron a unirse en Disney donde hasta protagonizaron una película. La última vez que se les vio juntas fue en los InStyle Awards.

Foto: Revista Estilo

categorías