En estos momentos la artista se encuentra bajo tratamiento médico, pero aún no se sabe nada sobre su estado de salud actual.
La policía de Los ángeles confirmó a E! News, que respondieron a una llamada reportando una sobredosis alrededor de las 11:40 a.m. hora local. Sin embargo, no pueden confirmar la identidad del paciente.
Así mismo, el medio confirma, que según información del departamento de bomberos de Los ángeles, estos recibieron una solicitud de apoyo médico y que transportaron a una paciente de 25 años de edad. Su condición y nombre tampoco pueden darlo a conocer.
La ex estrella de Disney, había estado en tratamientos de rehabilitación y también había sido ingresada en varias clínicas. Según había explicado la propia actriz y cantante, había conseguido dejar su adicciones por más de seis años, tras haber estado ingresada en varios programas de rehabilitación pero había sufrido una recaída recientemente. El pasado mes la actriz además publicó su último sencilo 'Sober', dónde revelaba su recaída en la adicción.
El portal TMZ, informa que la última actuación de la cantante fue el pasado domingo y que estaba previsto que esta semana tendría programada una actuación en Atlantic City.