Esta decisión la anunció con una imagen en la que aparece en traje de baño. "Estoy insegura por mis piernas en esta foto, pero la subo porque me veo tan feliz, y este año he decidido dejar ir mi perfeccionismo y abrazar la libertad de la auto crítica", escribió para luego contar que quería aprender a querer su cuerpo.
Lamentablemente, muchas personas la siguen atacando por su cuerpo, así lo confesó la cantante en una entrevista a People, "Hay algunas personas que se meten conmigo por mi cuerpo y a veces es difícil pero me digo a mí misma: ‘¿Soy feliz?’ Y eso es lo más importante. Y quiero que mis fans también sean felices".
Sin embargo, a la actriz no le importa que la molesten por su figura, ya que ahora se ve y se siente mejor que nunca. Ella asegura que la clave para mantenerse en forma no es ser estricta, sino equilibrada.
"El equilibrio es tan importante, y representa mi vida hoy en día y donde estoy ahora. La moderación es clave, y trabajo muy duro pero es importante mantenerse activo, tomar tiempo para ti misma y tener tiempo libre", explicó la artista.
La interpreté de "Sorry not sorry" quiere ayudar a personas que hayan pasado o estén pasando por lo mismo que ella, y hacer visible este tipo de problemas. Los cuales parecen inocentes pero pueden ser causa hasta de la muerte.