El fin de semana pasado Lovato tenía previsto dar un concierto en el O2 Arena de Londres, pero no se pudo llevar a cabo debido al grave estado de sus cuerdas vocales, que están tan delicadas que cantar en directo se convertiría en un riesgo mayor.
La famosa intérprete de Sorry not sorry, explicó en un escrito que publicó en redes sociales la razón por la cual tenía que tomar esta dolorosa decisión,
"Escribo esto entre lágrimas y frustración y tristeza, tengo que posponer mi concierto de Londres en el O2 esta noche debido a que estoy muy, muy enferma, y con una inflamación en mis cuerdas vocales que han sido examinadas por un doctor. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales potencialmente tendría que cancelar mi tour completo", explicaba la cantante a sus fans.
"Siento tanto, tanto decepcionar a mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí ya sea en avión o en coche, y todos aquellos fans que compraron las entradas por su cumpleaños, vacaciones o por una ocasión especial. Me rompe el corazón haberles fallado", se disculpaba Demi.
"Siento su frustración, no lo haría de no ser absolutamente necesario. Para todos aquellos que compraron un boleto, los veré cuando se re agende la presentación el próximo 25 de junio, luego del Rock in Rio en Madrid. Gracias por entender. Los amo'. Concluyó la joven.
Luego de este mensaje, Lovato compartió en Instagram Stories un video pidiendo disculpas.
En abril pasado Demi Lovato también pospuso los conciertos de su "Tell Me You Love Me Tour 2018" en la Ciudad de México, Nuevo León y Monterrey, debido a problemas de su equipo de producción en Sudamérica, por lo cual también se suspendieron sus actuaciones en Chile, Brasil y Argentina.