¡Emma Stone se compromete con Dave McCary!

Por Georgina Cano

La pareja lleva más de dos años de relación.

05/Dic 2019

Compromiso de Emma

Todos pensábamos que Emma Stone y Andrew Garfield iban a casarse después de iniciar su relación en 2010 luego de conocerse en el rodaje de The Amazing Spider-Man. La pareja nunca quiso hablar sobre su relación públicamente y nunca declaraban sobre los rumores de ruptura a compromiso. Por eso, a muchas personas les sorprendió que ellos anunciaran su separación en 2015.

Aun así, la actriz siguió con su carrera y hasta logró ganarse un Óscar a Mejor Actriz en 2016 por su papel como Mía en La La Land. Ese mismo año, la cantante apareció en Saturday Night Live, donde conoció a Dave McCary, quien dirigió y escribió un segmento en el que ella aparecía llamado Wells for Boys. En octubre de 2017, una fuente le confirmó a People que ellos estaban saliendo desde, aproximadamente, tres meses.

Los novios mantienen su relación lejos de los reflectores, pero aún así se les ha visto teniendo citas en la ciudad de Nueva York.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Porque Emma Stone se maquillo así Golden Globes?

Sin previo aviso, el director subió una fotografía a Instagram en el que se ver a Emma mostrando un hermoso anillo de compromiso, mientras la pareja se abraza y, bueno, internet se volvió loco. Muchos amigos de los enamorados y fanáticos los felicitó por su compromiso.

Más compromisos de 2019

Stone y Dave no han sido las únicas celebridades que se han comprometido este año. En febrero, Katy Perry confirmó su compromiso con Orlando Bloom en una publicación de Instagram. Un mes después, Jennifer López hizo lo mismo, pero con Alex Rodríguez.

+ También te puede interesar… Emma Stone la nueva musa de Louis Vuitton

Scarlett Johansson afirmó su compromiso con Colin Jost en mayo. Por otro lado, la Princesa Beatriz le dijo que "sí" a Edoardo Mapelli Mozi en septiembre, durante una romántica velada en Italia.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar