GRUPO OPSA:

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron

Por

La 'Diva del Bronx' vuelve a sacudir las redes sociales con el anuncio de su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez

11/mar 2019

Al parecer JLo ya obtuvo la respuesta luego de preguntar ¿el anillo pa’ cuando? tras dos años de relación Rodríguez decidió regalarle uno valorado en nada más y nada menos que un millón de dólares, anillo que fue puesto luego de dar la esperada respuesta.

Cosa que los llevó a compartir su felicidad vía redes sociales con la fotografía del enorme anillo que Rodríguez dio a López volviendo loca a la opinión pública, el codiciado anillo es de corte esmeralda de alrededor de diez quilates, una piedra extremadamente buena en color y claridad.

View this post on Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Mar 9, 2019 at 5:34pm PST

"Ha dicho que sí", escribió el feliz novio junto a la imagen de sus manos entrelazadas en las que cobro protagonismo el enorme diamante que lleva en su dedo anular.

El ex jugador de béisbol aprovechó sus vacaciones de improviso que realizaron en pareja, en las Bahamas para dar el siguiente paso y así comprometerse con su chica.

View this post on Instagram

#beachbums ???

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Mar 8, 2019 at 4:58pm PST

View this post on Instagram

Down time ?⚾️?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Mar 7, 2019 at 6:54pm PST

Lo que no ha sorprendido mucho ya que en estos dos años se les ha visto felices y muy unidos disfrutando en familia y gozando de la buena relación que tienen las dos hijas de él con los mellizos de la cantante.

Celebridades como Naomi Campbell y Kourtney Kardashian son algunas de sus amistades que ya la han felicitado vía redes sociales. Y es que la famosa cantante no ha podido ocultar su felicidad, ¿la cuarta será la vencida?.

categorías