Desde que Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su separación, después de siete años de matrimonio, el pasado viernes, la pareja esta en la mira de todos. Todos quieren saber las razones del divorcio y muchos buscan las respuestas en las situaciones que podrían haber causado la ruptura definitiva.
La mayoría de las versiones apuntan a que el matrimonio comenzó a tener problemas luego de la llegada al mundo de Max y Emma, gemelos hijos de la célebre pareja. En esa época Jennifer se mudó a su mansión de Nueva York y se enteró que Marc no había pagado los impuesto, acumulando una escandalosa deuda cercana a los siete millones de dólares. Otros apuntan que el muy comentado video erótico con el que el primer esposo de JLo busca ganar dinero mostrando desnudos frontales de la actriz y cantante, sería el motivo principal, ya que Marc siempre ha sido muy celoso.
Otras versiones resaltan el hecho de que Jennifer despertó del letargo que la tuvo profesionalmente dormida durante su matrimonio y que con el éxito de su nuevo disco Love?, la diva latina volvió a probar las mieles del éxito, las no está dispuesta a volver a abandonar.
Lo cierto es que son muchas las versiones que han aflorado desde el viernes… Pero sin duda la más escandalosa ha sido la que vincula al galán cubano William Levy con la separación de la pareja. Al parecer, todo comenzó desde que en marzo pasado Levy grabó el videoclip I’m into you con JLo en Chichén Itzá, toda clase de rumores se han disparado acerca de un posible romance entre ellos. Las sensuales escenas entre los dos fueron el motivo de miles de comentarios en las redes sociales.
Las especulaciones no se han hecho esperar y varios medios latinoamericanos y medios hispanos de Estados Unidos señalan el asunto como una de las principales razones de la inesperada separación. Por lo pronto todas las información tienen status de "hipótesis" y "especulaciones".
Lo que si es cierto es que Marc Anthony ya comenzó su vida de soltero. El cantante de 42 años, dedicó el tema titulado No hay nadie como ella a sus seguidores en el concierto que realizó en Bogotá el sábado por la noche. Se cree que esta canción sería un homenaje para la que fuera su mujer. Marc Anthony le dijo al público presente: "Hay rumores que dicen que estoy soltero, es por eso por lo que te dedico mi próxima canción". Sin embargo, el cantante se saltó la frase de "te amo Lola" en su canción Valió la pena. "Esa parte de la canción siempre las decía en referencia a Jennifer, pero esta vez se la saltó" comentó un fan de Marc.
Mientras tanto, se dice que la pareja "está en guerra" acerca de quién debería abandonar el programa de televisión Q’Viva!, concebido por el magnate de la televisión SImon Fuller, debido a que su separación "no ha sido para nada amigable".
Una fuente cercana contó al periódico Daily Mirror: "A Simon le han asegurado que tanto Marc Anthony como Jennifer Lopez son lo suficientemente profesionales como para dejar aparcados sus problemas personales y ofrecer un buen espectáculo. Pero detrás de las bambalinas, la situación es muy distinta. Apenas se hablan y si lo hacen, solo se refieren a sus hijos. La separación no ha sido amigable en absoluto, pero esperan poder ser amigos en el futuro".
La idea era que la pareja, junto con el coreógrafo Jamie King, hicieran una gira por 21 países en busca de jóvenes talentos latinos, pero es obvio que lo último que quieren ambos es llevar a cabo este proyecto juntos". Se rumora que la que podría abandonar el programa sería Jennifer López que es jurado en American Idol junto a Randy Jackson y Steve Tyler.
Fuente: Eonlinelatino.com