GRUPO OPSA:

¡Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación!

Por

Después de 10 meses juntos como pareja, los cantantes han puesto punto y final a su noviazgo.

14/ago 2020

La noticia ha sorprendido a muchos seguidores de la pareja ya que en las últimas semanas ambos se han profesado su amor mutuo. Miley Cyrus se ha expresado respecto a su decisión, por medio de un Instagram Live, confirmándole a sus seguidores la ruptura amorosa con Cody Simpson.

Declaraciones de Miley

"Hoy se supo que mi novio y yo hemos roto. Dos mitades no pueden hacer un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos, convirtiéndonos en las personas que queremos ser. Como todos los demás a esta edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser con nuestras vidas, lo que queremos hacer con nuestras vidas", afirmó, "Entonces, no lo conviertas en una historia dramática si la semana que viene salimos y vamos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos. Simplemente no hagas es algo que no es".

También te puede interesar

+ Mary-Kate Olsen pide el divorcio a su esposo Olivier Sarkozy

+ ¿Kim Kardashian y Kanye West salvaron su matrimonio?

La última vez que se dejaron ver juntos en las redes sociales fue en julio, en un vídeo de TikTok en el que realizaban una coreografía en el jardín de casa, con un traje de baño azul muy sexi. Sin embargo, según cuentan algunos medios como People llevan unas semanas viviendo por separado.

El inicio de su relación

En octubre del 2019 se les relaciono sentimentalmente, después de ser vistos en un restaurante besándose. Luego de ese incidente, comenzaron a compartir fotos, mensajes y vídeos juntos, que demostraban la gran química que existía entre ellos. Se conocieron gracias a un amigo común, Patrick Schwarzenegger, y son amigos desde hace tiempo, lo que hace presagiar que podrían mantener una relación de amistad tras la ruptura.

Cabe recalcar que su relación fue muy sonada en los medios ya que la intérprete de Wrecking Ball acababa de finalizar una relación con Kaitlynn Carter y, antes de ese, su matrimonio con Liam Hemsworth.

categorías