Cody Simpson: el nuevo romance de Miley Cyrus

Por Georgina Cano

La cantante rompió su corta relación con Kaitlynn Carter.

07/Oct 2019

Vida de soltera de Miley

Después de menos de un año de matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación, causando tristeza en los fans que los consideraban "relationship goals".

Quien no se veía muy afectada por la separación fue a la intérprete de Hannah Montana. Horas después del anuncio de su divorcio, salieron fotografías de la cantante besándose con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, en Italia.

Puedes pasar a leer sobre… Miley Cyrus asiste a los VMAs con Kaitlynn Carter

Ambas comenzaron a tener una relación, la cual agradó a la mayoría de sus admiradores. Sin embargo, su corto romance finalizó dos meses después. De acuerdo TMZ, Miley acabó su noviazgo con la bloguera ya que su relación se estaba "moviendo muy rápido".

Dos semanas luego de terminar su último romance, la cantante de Wrecking Ball comenzó a salir con Cody Simpson.

¿Cody y Miley en una relación?

Algunas personas descubrieron a la pareja en una cita en Los Ángeles. No sólo eso, TMZ publicó fotografías de los artistas besándose el mismo día.

A partir de ese momentos, Miley y Cody no han sido tímidos en las redes sociales y han comenzado a subir fotos y vídeos de su romance. La actriz incluso confirmó que es australiano era su chico perfecto en una historia de Instagram.

También te puede interesar… Miley lanza nueva canción tras ruptura con Liam Hemsworth

Cabe destacar que la pareja se conoció en 2012 y desde entonces eran mejores amigos. De acuerdo a Cody, la intérprete de Slide Away había sido su crush desde que tenía 12 años.

Sin embargo, Miley asegura que no quiere "comenzar a salir" seriamente con el australiano todavía, ya que quiere disfrutar un poco su nueva vida de soltera.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar