GRUPO OPSA:

Diego Luna y Adria Arjona participarán juntos en Star Wars  

Por

Cada vez más latinos se apoderan de grandes papeles en Hollywood esta vez es el turno de Arjona y Luna quienes participaran en la nueva entrega de Star Wars

14/ago 2020

egun el portal Deadline Diego Luna y Adria Arjona -la hija de Ricardo Arjona- participarán en la nueva serie de '' Star Wars'' la cual se transmitirá por Disney+ y contará la vida del personaje Cassian Andor.

Esta es la segunda vez que el actor mexicano actuará en esta emblematica saga y de manera sorpresiva -la también actriz latinoamericana- Adria será parte del importante proyecto de Disney +, después de haber luchado por hacerse un lugar dentro de Hollywood en producciones como Pacific Rim: Uprising, Triple Frontier y 6 Underground.

Acerca de la trama

Luna participó en lo que para los fans fue la mejor película reciente de la saga: "Roge One: A Star Wars Story" donde interpretó al personaje de Cassian Ardor un aliado de los rebeldes quien juega un papel importante para conseguir los planos de La Estrella de la Muerte. Desde el año pasado se supo que el actor retomaría su papel en una serie la cual contará la historia de su personaje.

En 2018 cuando se anunció la producción el mexicano declaró "Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos un fantástica aventura por delante y este nuevo y exultante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda"

Deadline también confirmó la participación de otros actores que serán parte del elenco como Stallan Skarsgard, Genevieve O'Reilly, Denise Gough y Kyle Soller. El guionista Tony Gilroy figura como uno de los cerebros creativos del proyecto.


Otros éxitos de Disney+


Una de las producciones más grandes que logró Disney+ fue "The Mandalorian" el cual no solo fue bien recibido por los fanáticos si no que también fue la gran sorpresa de los Emmy al lograr 15 nomin aciones. La compañía Disney está trabajando en otras producciones televisivas sobre Star Wars como una serie sobre obi-wan kenobi que encabezará Ewan McGregor.

También te puede interesar:

+ Cosas que no sabías de Star Wars

+ Estos son los nominados a los premios Oscars 2020

+ SAG Awards 2020: Lista completa de los ganadores



categorías