Disney Plus: el nuevo servicio de streaming competencia de Netflix   

Por Redacción

Te damos todos los detalles del nuevo gigante de entretenimiento

22/Nov 2019

¿Listos?

Disney + hará su debut este 12 de noviembre de 2019 a las 9:00am hora del Este, y tendrá un precio de 7$ al mes. El servicio de streaming iniciará sus servicios con un gran catálogo de películas y series.

Podrás visualizar todas las películas y series de la saga de Marvel como Avengers: EndGame, que superó los 2 billones de venta en taquilla a nivel mundial. Disney también tiene todos los derechos a la saga de Star Wars y Avatar, que acaba de anunciar una nueva trilogía.

Let's get own to buness! (14)(800x600)

Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, ha calificado a Disney Plus como la principal prioridad de la compañía. Tanto así que la empresa está dispuesta a tener pérdidas de casi 150 millones de dólares en este año ya que pagaron las licencias a Netflix para algunas series como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

"Confiamos que con nuestras marcas, superaremos a la competencia" mencionó Bob Iger.

Así mismo, Disney acaba de llegar a un contrato con Comcast por el control 100% del servicio de streaming Hulu. De igual forma, adquirieron 21st Century Fox, por lo que podemos esperar las franquicias de Xmen, Deadpool, y The Simpsons en Disney Plus.

Let's get own to buness! (12)(800x600)

Disney también seguirá produciendo películas exitosas que estarán disponible solamente en el nuevo servicio de streaming. ¿Te cambias?

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar