GRUPO OPSA:

Mary-Kate Olsen pide el divorcio a su esposo Olivier Sarkozy

Por

Olsen exige que se cumpla el contrato prenupcial donde solicita el uso de diferentes residencias y pide que Olivier pague su seguro dental y de salud.

15/may 2020

La diseñadora y actriz de 33 años de edad, Mary-Kate Olsen solicitó el divorcio a su actual esposo, el ejecutivo francés Olivier Sarkozy, con quien tenía 5 años de casada.

Ver… Mary Kate Olsen Comprometida

Kate Olsen afirma en los documentos presentados al juzgado que su matrimonio se tambaleaba desde hace semanas. Por lo que pidió una "orden judicial de emergencia" para que la pandemia por el coronavirus (Covid-19) no retrase la separación con su pareja de 50 años de edad.

Tienes que ver… Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Y es que Olsen solicitó el divorcio desde el pasado 17 de abril, sin embargo no se llevó a cabo debido al problema sanitario que afecta al mundo. Ante esa situación se vio en la obligación de realizarlo a través de dicha forma.

Por otro lado la actriz asegura que su esposo ha rescindido el contrato de alquiler de su casa sin su consentimiento; "Esta demanda es una emergencia pues mi marido espera que me mude fuera de mi casa el lunes 18 de mayo, mientras la ciudad de Nueva York está paralizada debido a la pandemia".



Te puede interesar… Los divorcios más caros de Hollywood

"Estoy asombrada de que mi marido intente privarme del hogar en el que hemos vivido y, si triunfa, no solo perderé mi hogar sino que me arriesgo a perder mis objetos personales", expresó Mary-Kate Olsen.

Ante esta situación Olsen exige que se cumpla el contrato prenupcial donde solicita el uso de las residencias que tienen en los Hamptons, el apartamento en Gramercy y otro ubicado en E. 49th Street. Además exige que Olivier Sarkozy pague su seguro dental y de salud.


Puedes ver… Los 5 mejores destinos para superar un divorcio

categorías