GRUPO OPSA:

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Por

Aunque parece una pareja rara, Mary Kate es dueña de tres exitosas líneas de ropa junto a su gemela Ashley y según los reportes, Sarkozy está loco por ella.

21/jun 2012

La relación entre Mary Kate Olsen y Olivier, el medio hermano del expresidente francés Sarkozy, esta causando revuelo en los medios del mundo.

El empresario francés es 16 años mayor que la gemela Olsen y no ha mantenido la relación en bajo perfil. Recientemente, fueron visto en la gala del Museo de Arte Moderno de Nueva York el pasado martes y según el diario The New York Post " no se quitaron las manos de encima ni un minuto".

"No les avergüenza demostrar su afecto en público. Olivier fue un todo un caballero con ella y se veían muy felices. Se abrazaron y se besaron mientras disfrutaban de una performance artística que hubo en el evento. Fue un evento muy bonito y ellos tuvieron una noche muy bonita. No había nada arreglado, simplemente era una cita divertida para la pareja" comentó una fuente de la revista Us Weekly.

El pasado 14 de junio la pareja fue vista caminando por el vecindario de West Village junto a la hija de menor de Olivier y Olsen causó todo un revuelo cuando decidió encender un cigarrillo.

Aunque parece una pareja rara, Mary Kate es dueña de tres exitosas líneas de ropa junto a su gemela Ashley y según los reportes, Sarkozy está loco por ella.

"Mary Kate siempre se ha quejado de que los hombres no son lo suficientemente maduros para ella. Ella ha sacado a los chicos de su vida. ahora que es una exitosa empresaria y dueña de su tiempo muy difícilmente se impresiona por los hombres" añadió la misma fuente.

Fuente: Eonline Latino

categorías