GRUPO OPSA:

Los divorcios más caros de Hollywood

Por

Tomando en cuenta la feroz ola de divorcios que parece estar azotando Hollywood, les presentamos cinco de los divorcios de celebridades más costosos de la historia, los que desangraron financieramente a alguno de sus protagonistas, los que más han dado de qué hablar.

05/mar 2012

Tiger Woods - Elin Nordegren

Según confesó Elin al tabloide británico TheSun, a cambio de su silencio acerca de los muchos affairs que pudieran empañar aún más la reputación del mejor golfista del mundo, ella recibió 100 millones de dólares. Nada mal, ¿no?

Paul McCartney - Heather Mills

No se puede hablar de divorcios y dejar a Sir Paul McCartney fuera de la lista, por supuesto. Mills se llevó 48,6 millones de dólares, que aunque es una cifra nada despreciable, suena poco considerando que ella empezó reclamando nada menos que 250 millones de la fortuna del ex-Beatle.

Mel Gibson - Robyn Moore

Puede resultar una sorpresa para muchos, pero Mel Gibson, hasta diciembre del año pasado, aún estaba casado con Robyn. Separados sí, pero casados en papel. Gibson y Robin terminaron después de que él anunciara que iba a tener un bebé con Oksana Grigorieva en 2009. En la separación, Robyn además de recuperar su nombre de soltera se llevó consigo 425 millones de dólares, sí 425 millones de dólares… ¿Ya les dijimos que Grigorieva también lo demandó por maltrato?

Madonna - Guy Ritchie

Una vez más rompiendo esquemas, Madonna demostró que los hombres no son los únicos que pagan durante el divorcio, y al separarse de Guy Ritchie tuvo que darle alrededor de 80 millones de dólares (la cifra exacta se desconoce) además de la casa de Ashcombe y el pub que tenían en Londres.

Rupert Murdoch - Anna Murdoch Mann

Aunque técnicamente Rupert Murdoch no es una celebridad, ser el dueño de una de las corporaciones mediáticas más poderosas del planeta y haber pagado el acuerdo de divorcio más caro de la historia definitivamente lo pone en esta lista. Al divorciarse de Rupert, su primera esposa Anna recibió la increíble suma de 1,7 billones de dólares.

Vía: la.eonline.com

categorías