¿Kim Kardashian y Kanye West salvaron su matrimonio?

Por Helen Ponce

La famosa pareja se fue de vacaciones y sus seguidores piensan en una reconciliación.

11/Agosto 2020

En las últimas semanas Kim Kardashian y Kanye West han pasado por una crisis en su matrimonio, esto tras el primer mitin político del rapero, donde reveló detalles privados de su vida y la de su esposa. Además, la socialité ya se sentía agotada por tener que lidiar a diario con las salidas de tono de su marido, su vida profesional y el cuidado de sus hijos.

Vacaciones en familia

Posteriormente el rapero fue visto subiendo a un jet privado en el aeropuerto de Cody, Wyoming, acompañado de su hijo Saint por lo que se cree que la estudiante de derecho y el resto de su familia estaban esperándole en el interior del avión que había despegado en Los Ángeles, con rumbo a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones. Durante éstas tratarían de solucionar la crisis familiar, sus problemas actuales y decidir cuál será su futuro, además si lo afrontarán juntos o por separado.

"Kanye sugirió que hicieran este viaje familiar juntos y Kim estuvo de acuerdo. Ella quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio", aseguró una fuente de People. Según TMZ, ellos se hospedaron en una fortaleza que les permitía privacidad total. Asimismo, llevaron al pastor que los casó para que les diera guía espiritual, manifiesta The Sun.

¿Hubo reconciliación?

Tras haber terminadas sus vacaciones, los paparazzi capturaron a la propietaria de KKW y a su esposo saliendo del avión privado que aterrizó en Miami, con el objetivo de continuar descansando en Colorado. Se les pudo observar junto a sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

La pareja aún no ha publicado nada relacionado a sus vacaciones y han mantenido sus redes sociales solo para mencionar proyectos. Se espera que este viaje les haya servido, no solo para que se reencuentren, sino para que hagan cambios entre ellos y que puedan disfrutar de su familia como hace mucho no lo hacían.

También te puede interesar